maradona

El ex jugador argentino tuvo comentarios negativos destinados para Estados Unidos, Canadá y México al enterarse qué  México será sede del Mundial 2026. Argumentando  qué México no se lo merece. ‘”Acá sale ganándo México cuando no se lo  merece. Ganan 2 partidos, llegan los mexicanos con Brasil o Alemania como me tocó a mi y puma! Fuera! ”

¿Son estos  los comentarios del mismo jugador que, en el  Mundial del ’86, en México, anotó el mejor gol (hasta ese momento) de la historia? Ese gol qué llamaron “mano de Dios” ; un gol qué todos los mexicanos aplaudieron y celebraron; ¿y hoy así corresponde?

IMG_5412

Mis Queridos algo que es muy valioso en la vida es ser agradecido… tener memoria.. Recordar grandes momentos… sobre todo como ese qué vivió en aquel mundial en carne propia; antes de que su fama y reputación se vieran ensombrecido por sus adicciones.

Ay, si tan solo fuera humilde.. antes de juzgar a países como Estados Unidos, Canadá y nuestro México…

IMG_5415
No todos son capaces de reconocer.. ¿Será tal vez algo de envidia? Un mexicano ha sido nombrado como el del gol más hermoso en un mundial… Manuel Negrete, legendario jugador de los Pumas hizo historia a favor del Tri al anotar su gol en un partido contra Bulgaria en los octavos de final del mundial del 86,  y acaba de ser reconocido por la FIFA.

IMG_5416
Tal vez el ego de un jugador venido a menos y con más escándalos qué glorias se haya lastimado al ser desbancado como golista estrella y eso haya influido en su pésimo comentario.
¿Ustedes qué opinan?

Bienvenida su opinión.

-R.
#reginatelocuentamejor