angelina
Mis queridos, cuando la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie se separó hace 2 años, la actriz hizo una campaña de desprestigio para el actor, llegando incluso a acusarlo de violencia intrafamiliar; evitando así que Brad tuviera contacto con sus hijos.

WhatsApp Image 2018-06-12 at 23.32.54

Después de un tiempo y de una ardua investigación, se demostró que la acusación había sido exagerada, digamos. Brad se dedicó a limpiar su imagen, dejó de tomar y empezó una batalla para recuperar a sus hijos ya que en cuanto a visitas y tiempo que Brad quisiera pasar con sus hijos, Jolie seguía teniendo el control y ella decidía cuando, como y si acaso. Además, todas las llamadas y mensajes tenían que ser supervisados por ella.

Injusto no? Sobre todo cuando todo mundo sabe que el actor es un excelente padre.
Hoy las cosas han cambiado y un juez ha intervenido a favor de Brad, alegando qué es muy perjudicial para Maddox 16, Pax 14, Zahara 13, Shilo 12 y los gemelos Knox y Vivienne 9 no ver a su padre y que si Angelina sigue limitando el contacto e interfiriendo en las visitas, podría perder la custodia.

WhatsApp Image 2018-06-12 at 23.32.54 (2)

Parece que después de 2 años de estira y afloja y de mucho sufrimiento por parte de Pitt y manipulación de Jolie, todo se empieza a acomodar y la justicia se pone de lado del actor.

Karma baby… Nadie se escapa y tarde o temprano llega.
#reginatelocuentamejor.

R.