arianadestacada

Mis Queridos, ¿qué opinan de la noticia de Ariana Grande y Pete Davidson? No ha pasado más de un mes, desde que la cantante anunció que su relación con Mac Miller había terminado y ahora ya está comprometida. ¿Será que desde antes ya tenia algo con Pete?

¡Muchos dicen que si, que cómo de la noche a la mañana ya tiene un nuevo novio y prometido! ¿Se imaginan?

E! News reveló que una fuente cercana les confesó “Es un compromiso reciente y se hacen felices todo el tiempo”, “Ambos empezaron a hablar la semana pasada. No es algo que hayan estado escondiendo”.

¿Cómo ven? Pues dicen que cuando tienes química con alguien, simplemente se da y ya, no hay más. Tal es el caso de la nueva pareja.

Pete incluso, se hizo dos nuevos tatuajes en honor a su comprometida. Y fue vista durante su último concierto en Los Ángeles.

Por el momento, no hay detalles sobre la misteriosa propuesta. Sin embargo, comentó algunas cosas lindas acerca de Ariana durante una aparición la semana pasada.

View this post on Instagram

hello i’m crying

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

“La primera cosa con la que respondió cuando preguntaron por Ariana fue ‘es bastante tonto ¿no?’ Comenzó a decir que se sentía muy afortunado y cómo si hubiera ganado la lotería y que no podía creer la suerte que había tenido”.

Dicen que los planes de boda no están próximos, ya que Grande estrenará álbum durante el verano.