luismiguellaserieMis Queridos… Cardiaco el capítulo,  ¿no creen? Empezando con el programa de Veronica Castro… Cero se parece, pienso… Y ¿esa llamada con Alejandro? #awkward.

No se si sucedió en la vida real pero entre esa y la otra llamada en la que todos pensaban que era la mamá… qué manera de poner a Luismi en apuros y al pobre de Alejandro igual.

¿Qué opinan del Luis Miguel adolescente? Luis de la Rosa es el que interpreta a El Sol en esta etapa. El no se dedica a la actuación, sin embargo hizo casting y quedó. Estudia fuera así que pidió permiso especial para venir a filmar y pues le tocaran escenas fuertes.

¿Quién iba a pensar todo lo que vivía Luis Miguel en esos momentos… ¡¡¡Y ese padre!!! milking the cow! Sin importarle los riesgos.😡😡😡

¿Les gusta Camila Sodi como Erika Camil, la relación más larga e importante de Luis Miguel?

Imagínense tenerlo en el mismo departamento😃😍😍😍 ese romance ha de haber estado ¡uff! Ya sin Luis Rey interfiriendo ; aunque claro, siempre hay algo que enfrentar en las relaciones.

Oigan y ¿qué me dicen de ” el remedio” de Luis Rey para el cambio de voz? ¿Y eso de la tutora?

¡¡Ay ese señor!! Si supiera lo odiado que es ahora…

En cuanto al tema de Marcela… algunos evadimos enfrentar lo que nos duele, y el miedo no es buen consejero.

Alejandro no puede entender que su hermano no busque a su mamá.. Sin embargo muchas cosas sucediendo en la vida de Luis Miguel: Hacienda, el padre que seguía colgándose de su fama, la soledad familiar… Y pues ¿ustedes culpan a Marcela de haberse ido a Italia? ¿Con las infidelidades en su cara y el abandono en que vivía? Pobre mujer.

¿Soy yo o cada vez son mas cortos los capítulos? 😩

Me urge que sea domingo otra vez.

-R.