mmmm

Mis queridos, si creían que los tatuajes eran cosa de los 90 y este año quedarían en el baúl de los recuerdos, tengo que decirles que es todo lo contrario. Estas ilustraciones en el cuerpo seguirán estando 100% en tendencia y una de las inspiraciones más grandes será, nada más y nada menos, que Meghan Markle.

La nueva royal no solo ha heredado el “Kate Effect” en donde agota toda prenda que utiliza, también ha convertido todo lo que la rodea en un objeto de deseo. Esta vez se trata de sus pecas y no, no es broma.

Cientos de mujeres alrededor del mundo han empezado a pedir este tipo de pecas pues quieren lograr el aspecto que tiene la Duquesa de Sussex (quién sabe, en una de esas te ayuden a conseguir un príncipe, ¿no creen?)

Los tatuajes son algo así (como en la foto de arriba) y a decir verdad si son un poco dolorosos. El proceso dura aproximadamente una hora y con el tiempo la tinta puede correr el riesgo de ponerse verde o correrse un poco.

Por suerte, podrás lograr este look con cualquier lápiz delineador al hacer pequeñas bolitas y difuminarlas poco a poco. Sin duda una opción mucho más viable, sana y segura, ¿no creen queridos?

R.