katespade

Mis Queridos, como sabrán el mundo de la moda hoy está de luto, pues la reconocida diseñadora, Kate Spade falleció. 

La causa de su muerte fue suicidio, incluso la encontraron ahorcada en su departamento de NY, ubicado cerca de Park Avenue. 

¿Quién fue la persona que la encontró? Pues la chica que ayudaba en su casa dio a conocer a las 10:20 de la mañana la noticia. 

Hasta el momento, revelaron la diseñadora de bolsas, dejó una nota la cual apuntaba a que se había quitado la vida ella misma. No sabemos con exactitud que mensajes incluía, ya que el jefe de detectives, no permitió que nadie la viera.

Lo único que se sabes que tenía un mensaje especial para su hija de 13 años en el que aclaraba que ella no tenía la culpa de nada de lo que pasaba. 

“Todos estamos devastados por la tragedia del día de hoy”, comentaron los familiares de Kate. The Hollywood Reporter, agregó que también dijeron “Amábamos a Kate y la vamos a extrañar terriblemente”. “Pedimos que respeten nuestra privacidad durante esta época tan difícil”. 

Kate Spade fue una mujer de admirar, siempre tuvo la iniciativa de ser escuchada en todo el mundo. Su marca llegó a tener hasta 140 tiendas y outlets en Estados Unidos y más de 175 internacionales. 

La marca, también dio un comunicado al respecto. Y algunos diseñadores también hablaron sobre el suceso. 

Definitivamente será extrañada.