destacadabloom

Mis Queridos les cuento que la boutique mult imarca más cool, Bloom regresa con todo.
Después de un tiempo para remodelado el espacio, Raquel Juan Marcos su creadora nos explica:
Bloom, es una boutique de moda multi marca donde se  busca tener una combinación de ropa y accesorios que se acomodan al gusto  y necesidades de las mujeres en México.

La idea nace en 2005, cuando me vine a vivir a CDMX después de estudiar en NY la carrera de diseño de modas en Parsons School of Design, donde tuve la oportunidad de trabajar con varias marcas y conocer    A muchas personas involucradas en el medio.  En esa época no había muchas opciones donde ir a comprar este tipo marcas que generalmente la gente busca cuando viaja y que no se vendían en México.

WhatsApp Image 2018-06-05 at 22.08.37

En 2006 abrimos nuestra primera tienda en CC Antara Polanco donde estuvimos hasta el 2017.  En 2012 abrimos en Park Plaza donde seguimos actualmente y en este año vamos a lanzar nuestra página de venta en línea.

El retail ha cambiado mucho ya que han bajado los aranceles a la importación y han llegado muchas marcas; esto he hecho que la gente compre más en aquí y que las marcas mexicanas sean más buscadas. en Bloom tenemos alianzas con muchos y muy buenos diseñadores nacionales que tienen líneas con toques distintos y más artesanales que muchas marcas internaciones  y que la gente  aprecia por el trabajo y creatividad que tienen.

WhatsApp Image 2018-06-05 at 22.09.30

Bloom para mí es un proyecto que es parte de mi vida  donde me enriquece mucho ver a nuestros empleados contentos y a nuestras clientas con gusto de venir recurrentemente a un espacio bonito y con buena atención.

WhatsApp Image 2018-06-05 at 22.08.46

Durante los años hemos contado con mucho apoyo de los medios que nos han ayudado mucho a consolidar la marca y no nos queda más que agradecer a todas  las personas que han formado parte de Bloom en todos los sentidos!

¿Qué tal Mis Queridos? Definitivamente es un must que visitar.

-R.