¿Quién es la nueva Mrs. Hilton?

Fue en octubre cuando anunciaron vía Instagram estaban comprometidos, la pareja que se ve muy enamorada se casó este fin de semana en San Bartolomé, sin embargo sabemos mucho de la familia Hilton y de la nueva Mrs. no mucho, en verdad les sorprenderá saber que esta joven trae mucha sangre azul en sus venas.

Tessa es hija del conde Franziskus von Walderdorf y la artista Sabrina Brühwiler-Verreccia, se ha desenvuelto en el mundo de la moda, aunque jamás de modelo, a ella le gusta la producción y las relaciones públicas, incluso ha trabajado para marcas como Donna Karan, por supuesto Tessa se lleva de maravilla con sus cuñadas, aunque Nicky radica en Londres, estas tres rubias tienen mucho en común, les encanta pasar tiempo juntas, de compras, viajando y lo han compartido en sus respectivas redes, Kathy Hilton la suegra también está encantada con su nuera.

Los Hilton que son polémicos y excéntricos están pasando días de felicidad en San Bartolomé donde se celebró la boda, déjenme les cuento que Barron es el hermano cool de Paris y Nicky, aunque en su momento fue rebelde, solo tiene una multa por exceso de velocidad, según me cuentan mis fuentes, a diferencia de Conrad que ha sido noticia últimamente por tener una denuncia por acoso sexual.

Barron de 26 años y que parece heredara gran parte del imperio Hilton se ve muy enamorado, aunque no falta el mal intencionado que asegura, se sacó literalmente la lotería, según una fuente.

Hugo Graf von Walderdorff –abuelo de Tessa y primo de Gloria von Thurn und Taxis, la princesa punk- fue presidente del Deutsche Bank Frankfurt, nació en Kürn, un pequeño castillo en Baviera, y murió en 2008. Salió de Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, según me platican, para escapar del reclutamiento de las Juventudes Hitlerianas.

La bisabuela de Tessa, Marie-Josepha Gräfin von Walderdorff  nació Therese, la Princesa zu Löwenstein-Wertheim-Rosenberg, ahora vivió después de casarse, toda su vida en su castillo en Alemania muy tranquila, contemplando los Alpes bávaros.

Los Löwenstein-Wertheim-Rosenbergs –familia de la bisabuela de Tessa- estaban relacionados con el rey del Bayern, aunque esa relación se terminó cuando uno de los antepasados de Tessa se casó con la persona equivocada, ofendiendo al rey y tuvieron que abandonar la corte real. De todos modos el rey les dio un gran castillo y el nombre Löwenstein-Wertheim-Rosenberg, convirtiendo a la bisabuela de Tessa, en  Teresa, la princesa zu Löwenstein-Wertheim-Rosenberg en lugar de la princesa del Bayern. A través de la familia del Bayern, Tessa también desciende de Franz, Duque de Baviera, jefe de la Casa de Wittelsbach, la antigua familia gobernante del Reino de Baviera, así es la nueva integrante de la familia Hilton es pariente de Sissi Emperatriz ¡ya la amo!. Su bisabuelo el Rey Ludwig III fue el último monarca de Baviera hasta que fue depuesto en 1918, eso quiere decir que la princesa Sophie de Liechtenstein –que nació princesa de Bavaria- también es prima de Tessa.

Lo mejor de todo, María Antonieta, la última Reina de Francia antes de la Revolución y que le cortaran la cabeza, fue la tatara-tatara-tatara tía de Tessa. Definitivamente Barro si supo escoger bien, la verdad yo les deseo toda la felicidad y que nos regalen a través de sus redes las imágenes más espectaculares de su vida de lujo y glamour.

Por: Eugenia Garavani

 

Deja un comentario