destacadasofia
Mis Queridos la noticia del momento es que Sofia Richie mandó a volar a Scott Disick al descubrir que le había sido infiel.

IMG_5018
Así lució Sofía al abandonar la casa que compartía con Disick.

Resulta que después del romántico viaje, organizado por ella, con motivo del cumpleaños de su novio a St Barts, la modelo se enteró que Disick le puso el cuerno en Miami, lo cual ocasionó un gran pleito entre ellos.

IMG_5019
La ex pareja en uno de sus viajes a México.

Sofia, quien es muy cercana a su padre, el cantante Lionel Richie, corrió a contarle la noticia , ante lo cual el le respondió que esa es una relación sumamente tóxica para ella y que en caso de que decida volver con Disick, definitivamente la deshereda.

IMG_5020
Siempre lucían muy enamorados.

 

IMG_5021
Esta es la foto publicada por TMZ en Wyoming de Disick con otra mujer y en donde negó su relación de un año con Sofía.

Por lo pronto Sofia ya se mudó y no está viviendo en casa de Scott; mientras que el está en Wyoming para el Listening Party del nuevo álbum de Kanye West, donde btw, lo vieron bastante borrachin y coqueteando con varias mujeres, entre ellas una voluptuosa güera con la cual lo fotografiaron. Esta fue la gota que colmó el vaso para Richie y dejó de contestar sus llamadas, rompiendo toda comunicación con el.

IMG_5022
¿El rompimiento será definitivo?

Ante esta situación y el ultimátum de Lionel, Scott sabe que no hay mucho que pueda hacer por retomar la relación.
¿Será este el fin de la pareja? Y ¿qué pasará con el contrato que, al parecer, Sofia ya había firmado para aparecer en el show de las Kardashian?¿Y seguirá viendo a los hijos de Scott con quién es tan cercana?¿ No creen que sea estrategia de Kris Jenner para aumentar la audiencia del show?
Entérense aquí: #reginatelocuentamejor

-R.