Recap capítulo 7 Luis Miguel La Serie

diego.jpg

Mis queridos, la serie de Luis Miguel cada vez está mejor pues si no vemos al cantante sufrir por dinero y amor, Luisito Rey hace una maldad tras otra.

Este domingo vimos a un Luis Miguel menos fiestero, más guapo y decidido a encontrar a su madre. Tras una larga búsqueda en donde todo parece apuntar que fue Luis Rey quien tuvo que ver con la desaparición de Marcela, nos encanta pensar que Mickey por fin se está dando cuenta quién es en realidad su padre.

Además, durante este capítulo se destapa el problema fiscal que tiene el cantante gracias a que su padre se ha gastado toda la fortuna que ha hecho con su carrera. ¿Moraleja? Ni el más rico, ni el más famoso está libre de tener problemas con Hacienda si no paga impuestos.

No podemos dejar de destacar los SEXYS close-ups que protagonizó Diego Boneta pues nos hizo el día verlo manejar un convertible y casi lloramos con él cuando va a visitar a su abuelo.

Por su parte, no cabe duda que Luisito Rey seguirá dando mucho de qué hablar pues la pregunta que todos tienen en la cabeza es ¡¿en dónde está Marcela?!

Stay tunes queridos…

R.

 

Deja un comentario