It’s Lady Christa

chris

¡¡Holaaaa!!, antes que nada me quiero presentar, me llamo Christa por bautizo y acta de nacimiento pero la mayoría de la gente me dice Lady. Este apodo surgió en el colegio y pues ya se me quedó.

Tengo 21 años y la verdad siento que tengo 100, por tanto que he vivido desde mi punto de vista. Soy sumamente inquieta y curiosa, ando todo el día de un lado para otro y no le tengo miedo a nada.

crista

Lo que mas me puede apasionar en la vida definitivamente es viajar, me encanta conocer gente diferente y lugares nuevos. Saber hablar fluidamente Inglés, Alemán y Español ha sido de mis mejores herramientas a la hora de viajar. Aunque tengo que aceptar que la naturaleza, hikes, deporte y demás no es del todo lo mío. El único deporte que me apasiona con locura es esquiar en nieve, cosa que mi mama me inculco.

crista2

Algo más que me fascina hacer en mi tiempo libre es leer, leo mucho en especial sobre temas míticos como la tanatología y biografías sobre personajes de la realeza.

ladychris

Actualmente estudió comunicación en la Ibero y es algo que verdaderamente me apasiona, no podría pasar mis días estudiando algo más. Todavía no se en que me voy a especializar pero me late que voy por Tele o Radio. La verdad mi filosofía de vida se basa prácticamente en vivir de la forma que a mi me gusta sin importar el que dirán y pues es algo que va muy de la mano con mi tan extrovertida personalidad. Para mi la misión mas importante del ser humano por aprender es el amor incondicional y pues trato de ser fiel a mis ideales. Pero ya me conocerán poco a poco ya que estoy muy feliz de haber sido invitada como columnista en @elmundoderegina_

1 comentario

Deja un comentario