angelina

Mis Queridos, ¿son fanáticos de las princesas de Disney? Pues si su respuesta es sí, y vieron la película de una de mis villanas favoritas, Maléfica, les tengo una buena noticia.

Aunque muchos imaginamos que la carrera como actriz de Angelina Jolie se encontraba en pausa debido a sus recientes facetas familiares, parece ser que no es así. La estrella regresara a la pantalla grande con la segunda parte de una de las películas con más éxito.

El hecho se confirmó mediante unas imágenes que compartió Elle Fanning, ambas son protagonistas del film, y todo indica a que los rodajes ya comenzaron por detrás de ellas se pueden ver sets de grabación.

View this post on Instagram

Ultimate Photobomb #Maleficent2

A post shared by Elle Fanning (@ellefanning) on

Todo comenzó con una captura de la rubia en la que aparecían en la parte de atrás los cuernos que utiliza para la interpretación Jolie. Sin embargo, los fanáticos pidieron más y fue así que finalmente compartieron una en la que ambas se ven perfectamente.

Angelina, muy en su papel con su maquillaje y cuernos de Maleficent. ¿No la aman? La verdad es un papel que le queda muy bien, pues seguramente tiene un poco de lado obscuro guardado muy adentro, ¿a quién no le gustaría jugar a la villana por unas cuántas horas?

Y la mala noticia de todo esto, es que no lo veremos pronto, tendremos que esperar hasta el 2020 para poder ir corriendo a los cines.

¿La quieren ir a ver?

-R.