instagramtrends

Mis Queridos todos amamos Instagram, es por eso que hoy les quiero platicar sobre algunas tendencias que he visto en esta red social más conocida del mundo.

Primero que nada, no he dejado de ver las fotografías de diferentes celebs posando con toalla, ¿qué opinan? A mi me encanta, se ven súper fresh y relajadas, hasta ya se me antojo tomarme una foto así. ¿No?

Aquí algunas de mis favoritas:

View this post on Instagram

bone-dry

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

View this post on Instagram

Post massage 💆 #paoandbritt

A post shared by Brittany Xavier (@brittanyxavier) on

¿Han visto este filtro tan famoso? Es como si fuera una cámara retro, te hace ver bastante antigua la foto, pero no desgastada, sino más bien como con un efecto de luces aleatorias y tiene la fecha a lado. ¡¡Lo amo!! Lo puedes conseguir con la aplicación Huji Cam. Vean algunas de las celebs que lo han usado

Y por último, otro de los filtros que he visto mucho es uno que hace ver la foto vieja, como si estuviera rota o dañada. Eso es muy fácil de conseguir con la aplicación de Afterlight. Simplemente aplicas la textura Dust, puedes ajustarla y hacer el efecto más fuerte o más claro.

View this post on Instagram

Till next time Tel Aviv 🇮🇱

A post shared by michaela podolsky (@michaelapodo) on

Por cierto sigan a Michaela, es hermana de Arielle, creadora de Something Navy, y tiene un estilo increíble, es experta en beauty.

View this post on Instagram

🌻

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

¿Qué les parece mis queridos? ¿Están listos para descargar alguna de las apps?

-R.