Bikini body goals: ¿Kendall Jenner o Kourtney Kardashian?

kendallkourtney

Mis Queridos como sabrán las figuras de las hermanas Kardashian Jenner siempre han sido muy comentadas en el mundo del showbiz, pues existen muuchos sobres sobre las operaciones a las que todas se han sometido y no sólo de cuerpo, sino también de cara. Algunos son obvio, ¿no?

Sin embargo, hay dos hermanas que me llaman mucho la atención por sus bikini bodies, se trata de Kourtney y Kendall. Estas hermanas son muy divertidas, en uno de los capítulos, Kourtney confesó que se sentía muy distanciada de su hermana Kendall e incluso hicieron un viaje para estar más juntas.

Recientemente me di un clavado en las redes sociales y me topé con un vídeo de ambas haciendo ejercicio. Como sabrán la work out body de Kourt siempre fue Khloé pero con la llegada de su bebé ella por el momento permanece en Cleveland.

View this post on Instagram

kamp kourtndall

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

¿Se acuerdan de la foto de ambas en Cannes el año pasado? ¡Súper cuerpos! Está vez, decidieron volver a posar juntas, celebraron el fin de semana largo en bikinis de lo más cool. Lo que muchos se han preguntado es que estas dos hermanas son bastante sexys, y pues claro. Con esos work outs, lo mantienen a la perfección.

View this post on Instagram

cute but she’ll rip your face off

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Por un lado, Kendall tiene un cuerpo de ensueño, piernas kilométricas, abdomen plano, buena pompa y no tiene tantas boobs, lo cual puede ser una gran ventaja como modelo. Y por el otro, está Kourtney, que a sus 39 años luce igual de espectacular con abdomen plano, la diferencia es que ella es un poco más curvilínea y no me refiero a nada malo, al contrario, tiene buena pierna, pompa y a diferencia de Kendall, ella decidió operarse las boobs, digo es bastante válido querer cambiar algo de tu cuerpo siempre y cuando lo hagas con discreción para siempre lucir natural.

View this post on Instagram

Hrush cropped Larsa out

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Eso es lo más importante mis queridos, ¿o no? ¿Cuál es más sexy para ustedes?

-R.

 

Deja un comentario