sofiarichie

La diferencia de edad entre el empresario Scott Disick y la modelo, Sofia Richie siempre fue algo bastante comentado, pues incluso me entere que el papá de ella se negaba a darle dinero mientras siguiera con Scott. Pero bastaron unos meses para que le idea del Lionel cambiara e incluso comenzara a tenerle un poco de cariño al hombre que hace feliz a su hija.

El año pasado fue la primera vez que fueron vistos juntos en el Festival de Cine de Cannes, e incluso se llego a comentar que lo hizo en acto de “venganza” hacia su ex novia, Kourtney Kardashian, quién viajaba con su novio Younes Bendjima igualmente, por primera vez.

Las cosas entre ambas parejas siguieron evolucionando, sin embargo, la de Sofia ha sido muy sonada. Muchos aseguran que ella realmente lo cambio y están felices juntos. Recientemente volaron a St. Barths con sus hijos para celebrar su cumpleaños y habían fotografías en las que Sofia aparecía con Penelope, hija de Scott y Kourtney, abrazándose.

Durante spring break, la feliz familia se dirigió a Los Cabos y muchos de los titulares sacaban a la modelo a un lado de los hijos de su novio. Y poco a poco se fue haciendo común verlos juntos. Durante este año, Sofia faltó al festival de música, Coachella, ya que prefirió quedarse con su novio y acompañar a sus hijos a la juguetería.

Y pues, parece ser que Sofia permanecerá en la vida del empresario por bastante tiempo, es por eso que las regalas en el juego cambiarán. Sofia firmó recientemente un contrato con Kris Jenner para aparecer en el reality show de la familia, Keeping Up With the Kardashians.

Al fin podremos ver de cerca la relación entre estos love birds. ¿Qué opinan, creen que sea verdad? No lo sabremos hasta ver las nuevas temporadas de nuestra guilty pleasure.

Mientras veré si me entero de algo más por ahí.

-R.