destacadagraduacion

Mis Queridos les cuento que cuando me invitaron a la graduación del Americano, me dio emoción por los graduados pero cero me emocioné.. Pensé: tumultos, apretados todos, cena fea y fuera de control cuando lleguen los del after; pues les cuento que me sorprendí gratamente al llegar al Centro Santa Fe y ver el salón espectacular.

Flores muy cool, y muchas mesas, si, solo que perfectamente distribuidas…Al llegar a mi mesa, btw con unos amigos muy queridos y divertidos, me sorprendió que había botanas, varias mesas llevaban las propias, y todas las opciones para tomar. La gente feliz y muy contenta; los graduados felices. Un DJ que tocaba música de los 90s y obvio, de Luis Miguel. 
Cabe mencionar que Matatena es la empresa que organiza las graduaciones y que profesionales son.
La cena bastante buena.

IMG_4709
El menú

El momento más esperado de la noche fue cuando los graduados, que btw habían tenido su ceremonia de diplomas, birrete & all en la mañana, bajaron las escaleras hasta llegar a la pista y escuchar la felicitación por el micrófono y ponerse a bailar entre todos. Imagínense la cantidad si son 5 salones de 23 alumnos cada uno. 💃 Mucha emoción, la verdad.

IMG_4714
Sofía Carrera con Andrea, su hermana, y una amiga
IMG_4328
Sergio Hernández Cosio con un amigo

El video, divertido y mostrando un poco más a los alumnos y como se llevan entre ellos.. Y con la participación de algunos papás, muy original. Consideremos que algunos llevan en el americano desde Kínder, así que prácticamente son familia.
Mucha gente conocida, entre papás, amigos y graduados.. La verdad me cambio completamente el concepto de graduaciones para muy bien.

IMG_4331
Fanny Carrillo, Sofía Carrera y Luisa Serna
IMG_4718
Ana Paula Carrillo y Gerardo Carreón

Que padre cerrar una etapa tan importante de la vida rodeado de tu familia, tus mejores amigos y la gente que te quiere con una súper fiesta que btw, terminó 9 am.

IMG_4327
Carlos Carrera y Fanny Carrillo

 

-R.