whitney.jpg

Mis Queridos les cuento que Karla Martinez de Salas, Directora de
Vogue Mexico y Latinoamerica me invitó a una cena para presentar Bumble, el dating app que llegó a Mexico.

Lo mas interesante de esto, ademas de que Karla es muy simpática y gran anfitriona, fue que tuve la oportunidad de entrevistar a la creadora de Bumble, Whitney Wolfe Herd, quien vino a conocer la ciudad y su gente y a presentar personalmente esta app que
ha revolucionado el online dating, ya que es la mujer quien hace el primer approach cuando ve algún “sujeto” interesante; woow no? y no solo eso sino que también presenta la oportunidad de hacer redes de contacto entre amigas ¨find your girl gang¨ y de carrera.

Les cuento que Whitney es una mujer bastante amable y abierta en sus respuestas. approachable seria la manera de describirla, asi que, a pesar de que tenía miles de personas tratando de hablar con ella, se tomó el tiempo para contestar mis preguntas.

1.¿Whitney que recomiendas para las mujeres que aún no se atreven al
online dating?
Yo les diría que Bumble es un sitio diferente; cambia el juego y pone
a la mujer en una posición de poder. es un lugar seguro para conocer gente. es nuestra misión animar a la mujer a avanzar, de dar el primer paso. no hay nada raro ni vergonzoso en esto sino que es perfectamente apropiado acercarse primero.

2. Tienes las tres opciones mas importantes para la mujer: amigas,
dates y carrera. como se dio esto.
En Bumble pensamos en la mujer y consideramos que estos aspectos son los que hacen la vida plena. Bumble ofrece una constante red de
contactos que te permite conocer gente nueva para iniciar amistades; también te ofrece contactos para avanzar en tu carrera o encontrar trabajo y por supuesto, te ayudamos a encontrar dates que valgan la pena. conectamos gente todos los días,en todas las diferentes areas y rápidamente. de la manera convencional este tipo de conexiones toma
mas tiempo.

3. ¿Cómo fue que se les ocurrió México?
Porque nos dimos cuenta que en nuestros usuarios empezó a crecer el numero de  mexicanos; que mejor que venir a conocer el país y a explicar todos los beneficios y oportunidades que Bumble trae a tu vida.Personalmente, me encanta Mexico y su riqueza cultural, así que que mejor que estar en contacto cercano con su gente.

Por otro lado, les cuento que, ademas de muy cool decorada la mesa, toda en amarillo ya que es el color representativo de Bumble, me tocó al lado de alguien que admiro mucho y ella es Hildelisa Beltran. que chava tan abierta, fresca, positiva. me encanta lo que hace y la pasión que siente por la belleza y por trasmitir su amplio conocimiento en el tema. una plática muy interesante y planes en común que ya pronto les compartiré.
Del otro lado estaba Regina Sotres, una chava muy cool, con su mamá que me comentó que ella aguanta los tacones perfecto; algo que yo, y muchas que conozco no logramos.. a pesar de mi gran adicción a los zapatos, btw. Regina es una blogger multi tasker que no solo tiene gran cantidad de followers sino que estudia su carrera y tiene súper promedio; viaja, hace ejercicio, convive con sus amigos, trabaja …le da tiempo de todo. y es que, que cierto es eso de que ahora la vida va mas de prisa hay que adaptarse al ritmo mientras seguimos conectadas.

Un encanto de mujeres anoche. todas aportando algo y con interesantes
historias de vida.

Gracias x la invitación Querida Karla.

Y por lo pronto.. ya bajaron Bumble?

R.