louisspencer

El sábado pasado mientras veíamos al príncipe Harry casarse con Meghan Markle, también podíamos escuchar los corazones de miles de mujeres alrededor del mundo romperse en mil pedazos, ¡ya no hay príncipes solteros! al menos en Inglaterra –eso pensamos todas- hasta que de pronto en medio de los invitados vuelve a nacer la ilusión y la esperanza para muchas que desean escribir su propio cuento de hadas, apareció Louis, el primo del novio;  guapo, soltero y heredero a un título y una gran fortuna.

El nuevo soltero más cotizado del Reino Unido lleva sangre azul por sus venas, es muy guapo, tiene 24 años y por cierto su nombre completo es Louis Frederick John Spencer, Vizconde de Althorp y es sobrino de la mujer más querida y admirada por los británicos: la princesa Diana.

Louis es hijo de Charles Spencer, hermano de la princesa Diana, y de su primera esposa, Victoria Lockwood. Y el furor por este joven se ha desatado en redes sociales, justo el que ni siquiera tiene una cuenta en Instagram, es muy privado y algún día heredara uno de los títulos nobiliarios más antiguos del Reino Unido más una gran fortuna. Louis a diferencia de su hermana Kitty –de la que ya les conté en una ocasión- no da entrevistas ni asiste a eventos muy públicos, ya que está concentrado en sus estudios en la Universidad de Edimburgo, de donde también se graduó su primo el Duque de Cambridge. De hecho solo lo habíamos visto en la boda William en 2011, cuando aún era un adolescente y no le dimos mayor atención, muy mal de mi parte.

Louis dado a que es más de diez años más joven que sus primos, no tiene una relación cercana con ellos, sin embargo como heredero de Althorp, su relación tendrá que madurar.  Louis heredara el condado de Althorp y muchas otras funciones que representan incluso la conservación del recuerdo de Diana, como una fundación, el museo donde se encuentran objetos de la princesa de Gales  como su vestido de novia y la propiedad donde descansan los restos de la madre de William y Harry. Además es bien sabido que William y Kate no se perdieron de la gran fiesta de Louis por sus 21 años, la Duquesa de Cambridge se encontraba embarazada de Charotte, pero eso no la detuvo para divertirse en un muy conocido pub de Londres.

Louis actualmente es el Vizconde de Althorp creció en Sudáfrica y pasa mucho tiempo allá junto a su madre y su hermano menor Samuel. Louis era muy pequeño cuando el polémico divorcio de sus padres se produjo. Un divorcio que se tornó bastante difícil, quizás por ello Louis no se considera figura pública.

Aún no sabemos porque no se uno a Instagram o porque no lo vemos con su hermana Kitty en todos los eventos sociales más exclusivos de Londres, sin embargo llegara el día en que se decida y elija a una mujer para casarse y vivir en una pequeña residencia de 90 habitaciones y que data de 1508, cuando llegue ese momento ya habrá miles de mujeres alrededor del mundo dispuestas a llegar al altar con él y continuar el linaje de esta dinastía que después de todo acuno a la inolvidable princesa del pueblo, la princesa Diana.

Por: Eugenia Garavani