selenadestacada

Mis Queridos, Selena Gomez parece estar haciendo todo para regresar de la mejor forma a su día a día, pues como ustedes sabrán, la cantante padece de una enfermedad llamada Lupus.

Debido a ese padecimiento, Selena ha sufrido consecuencias como depresión y ansiedad, ¿recuerdan que entró a rehab y que incluso mencionaron que Justin había sido su mejor apoyo a lo largo de la recuperación?

Pues bueno, entre su lista de must do’s en los próximos meses, está incluido regresar a cantar como en los buenos tiempos. Por lo que requiere de su máxima concentración.

Otro de los pendientes de su lista fue hacer la segunda temporada de la famosa serie “13 reasons why”, y ya se estreno, ¿ya la vieron? Para está realizó una canción titulada “Only You”. Y esperamos que esto sea el comienzo de muchos éxitos nuevos.

También otro hint de que podría estar regresando a las andadas de cantante, es que el fin de semana apareció en un concierto de su BFF, Taylor Swift para cantar juntas “Hands to myself”, canción favorita de su amiga.

The New York Post compartió recientemente que una fuente reveló que las bebidas alcohólicas no fueron permitidas debido a que Sel es consciente de que afecta su estado mental y físico.

¿Qué les parece?

-R.