Así se vivió la octava edición de Luxury Lab

 

16edc4b2-e1b2-4b4a-b644-005b9dc4bfa5
Abelardo Marcondes y Javier Sordo

Mis Queridos les cuento que el importante foro Luxury Lab celebró ayer su octava edición. Grandes ponentes como Martine Assoulin, Laura Chias, George Mitchel, Paulina Felton, Fleur Roberts y Pedro Prieto se presentaron, así como fast talks con Alejandro Ortiz de Grupo 5M, moderando la charla con Sofía Escamillas de Facebook, Ana de la Reguera platicando de su Fundación Veracruz_ANA, análisis políticos por Denise Dresser y Enrique Verruga, una motivante charla de Santiago de Haro sobre su Fundación Somos Agua y la entrega del Premio Tane a Javier Sordo de Haro por su diseño de Artz Pedregal y muchas cosas más.

Brillantemente conducido por Marcela Cuevas y con la participación de Abelardo Marcondes, creador y fundador de Luxury Lab, salimos más informados sobre el mercado de lujo, su influencia en el mundo y su futuro.

Ah! Y muy grata experiencia la cena previa en St. Regís con la presencia de Pam Allier, Fer Medina, Mónica Almada, Marcela Cuevas y varios influencers más, preparada por el Chef Josef Youssef, quien también habló al día siguiente.

Enhorabuena!! #luxurylab #thefutureofluxury

R.

Deja un comentario