meghanmarkle

Los rumores de cómo la pareja se conocieron se han aclarado desde que Harry reveló durante su primera entrevista en conjunto que fue una  “amiga mutua” sin nombre les introdujo, pero ahora los detalles concretos han salido a la luz. Un medio de comunicación confirmo que el príncipe Harry y Megan Markle se conocieron por primera vez gracias a la amiga de la infancia de Harry, Violet von Westenholz . El papá de Violet es un barón y es amigo del príncipe Carlos, y una fuente le dijo que fue ella la que orquesto el primer encuentro.

 

Violet y Meghan simpatizaron desde que se conocieron gracias al PR de Ralph Lauren. Todo coincidió cuando Harry le confió a Violet que le era difícil encontrar a la mujer de sus sueños, Harry había terminado una relación de más de dos años con Cressida Bonas y tenía ganas de encontrar a la mujer definitiva, la verdadero amor. Entonces en el verano de 2016 gracias a una cita a ciegas, Harry conoció a Meghan.

694940094001_5661025628001_5661023177001-vs

Poco tiempo después de conocerse Harry invito a Meghan hasta Botswana, el noviazgo era bajo perfil, así lo pactaron ambos, fue en octubre cuando la noticia del noviazgo de Harry con la protagonista de Suits exploto en los titulares. Harry se vio obligado a hacer público su noviazgo tras el acoso de la prensa, en su afán de proteger a Meghan emitió un comunicado; “No es justo que unos pocos meses en una relación con él que la Sra. Markle deba estar sometida a una tormenta”, decía entre otras cosas el comunicado del Palacio de Kensington.

Tras este comunicado la relación de Harry y Meghan se tornó muy seria, fueron capotados en diversas ocasiones por la lente de los paparazzi, la actriz acompaño a Harry a la boda de Pippa Middleton pero la aparición de ambos en los Juegos Invictus de Toronto envió un mensaje contundente de hacia dónde iba la relación: al altar.meghanmarkle

invictus

El 27 de noviembre el mundo entero se despertó con la gran noticia Meghan y Harry estaban comprometidos. El príncipe le propuso matrimonio a su novia una noche romántica mientras preparaban la cena. A pocas horas de contraer matrimonio podemos asegurar la historia de Harry y Meghan ha roto con estereotipos, ha aportado a la evolución de la monarquía y sobre todo a demostrado que el amor triunfa ante todo.

Por: Eugenia Garavani