meghan-harry-boda

En primer lugar, ¿Cuándo y dónde va ser el gran evento? la boda entre Markle y el príncipe Harry se llevará a cabo el 19 de mayo de 2018 ¡en cuestión de horas!, en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor en Inglaterra. A tan solo una hora de Londres. El servicio comenzará al mediodía (o a las 6:00 a.m.) en la capilla de San Jorge, pero los invitados comenzarán a llegar entre las 9:30 y las 11.00 en el Reino Unido el día de la boda. Entonces, eso es 3:30 y 5 a.m. el Palacio de Kensington reveló que la familia real se presentará a las 11:20 a.m. (5:20 a.m.), seguida poco después por el príncipe Harry y el príncipe William. Luego, Megan y su madre se dirigirán al castillo en coche.

 

A la 1 p.m., después de que estén oficialmente casados, el príncipe Harry y el Markle de Megan tomarán entonces un paseo del carruaje a través de la ciudad de Windsor (similar a la procesión oficial del carro entre Kate Middleton y Príncipe William después de su boda). Todo el trayecto en carruaje sólo llevará unos 25 minutos. Según el Palacio de Kensington, habrá una recepción formal en el St. George’s Hall después del servicio para la pareja y los invitados. Entonces — de nuevo, al igual que con Kate y William — la pareja real acogerá una recepción privada por la noche para sus amigos y familiares cercanos. Eso será en la casa de Frogmore.

 

El Palacio de Kensington reveló el 22 de marzo que 600 personas fueron enviadas invitaciones de la boda real para el servicio y la recepción del almuerzo. Mientras tanto, solo 200 VIPs fueron invitados a una recepción privada en la casa Frogmore.

 

El príncipe William está listo para ser el padrino de la boda, pero se ha revelado que Meghan no tendrá cortejo de damas o una dama de honor para la boda. Sin embargo, habrá un número de niños sirviendo como pajes. El príncipe George y la princesa Charlotte participarán, así como las ahijadas de Harry, Florence Van Cutsem, de 3 años, y Zélie Warren, de 2 años de edad. Los ahijados de Megan, Remi Litt, de 6 años y Rylan Litt, de 7 años, también se unirá a Ivy Mulroney, la hija de la estilista y amiga de Markle, Jessica Mulroney, de 4 años de edad. Los  dos hijos de 7 años de Mulroney, Brian y John, serán pajes junto con el ahijado de Harry,  Jasper Dyer.

 

Meghan fue bautizada en la iglesia anglicana por el arzobispo de Cantorbery Justin Welby en la capilla real del Palacio de St. James (de modo que ella pueda ser casada en una ceremonia de la iglesia de Inglaterra). La reina Isabel desgraciadamente se perdió la ceremonia, pero la ha dado formalmente su bendición oficial. La pareja también ha elegido ya su pastel de boda: pastel de limón, una receta de la reconocida chef Claire Ptak.

Por: Eugenia Garavanimeghan-harry-boda.jpg