10 cosas que no sabías de Meghan y Harry

destacadaharry2

10 COSAS QUE NO SABIAS DEL MEGHAN MARKLE

  • Su primer nombre es Rachel. Es un hecho muy conocido que el verdadero nombre de Markle no es Meghan. La prometida de Harry nació en realidad Rachel Meghan Markle.

 

  • Fue a una escuela católica de chicas. Meghan se crió asistiendo a una escuela de niñas católica. «Fui a una niñas Escuela Católica como por seis años durante el tiempo cuando los niños tenían realmente la escritura clase», explicó, aludiendo a su amor por la letra cursiva.

 

  • Su papá era el director que se enciende y director de fotografía en… “Casado con Niños”. “Mi papá era un director que se enciende y director de fotografía para el Casado… con Niños», reveló la actriz a Esquire. «Cada día después de la escuela durante 10 años, estaba en el set de Casado… con Niños, que es un lugar realmente gracioso y perverso para una niña en un uniforme escolar católico para crecer», dijo, explicando que le pedían a veces taparse los ojos cuando las escenas se hicieron un poco subidas de tono.

 

  • Una clavado profundo en el árbol genealógico muestra que Megan y Harry son primos muy lejanos. Curiosamente, en octubre del año pasado, el Daily Mail informó una genealogía alegando que Meghan y Harry están distantemente emparentados. El árbol genealógico muestra fechas quince generaciones atrás en el tiempo.

 

  • Habló claro contra el sexismo en 11 años. Meghan fue una de las primeras en abogar por los derechos de la mujer. A la tierna edad de 11 años, estaba indignado por un comercial que exteriormente sugieren sólo las mujeres hacen platos, Procter and Gamble, pidiéndoles que enmendar el lenguaje publicitario. La compañía accedió.

 

  • Ella recibió doble especialización en la Universidad de Northwestern. Se auto-proclamo «nerd del teatro», Meghan le dijo a Marie Claire que ella siempre estaba interesada en la política, y se vio obligada a la doble especialización en la Universidad. «sabía que quería actuar, pero odiaba la idea de ser este cliché — una chica de L.A. que decide ser actriz», explicó. «quería más que eso, y siempre me había gustado la política, así que terminé cambiando mi especialización por completo e hice doble especialización en teatro y relaciones internacionales.

 

  • Trabajó para la Embajada de Estados Unidos en Argentina. Meghan discutió su trayectoria profesional en una entrevista con Marie Claire, incluyendo su desempeño en la Embajada de los Estados Unidos en Argentina justo después de la Universidad y planeando un futuro en política. «en mi tercer año había terminado la mayoría de mis créditos, por lo que solicité una pasantía en la Embajada de los Estados Unidos, así que terminé trabajando en la Embajada en Buenos Aires durante unos meses», dijo. «fue su devaluación económica y nuestro Secretario del Tesoro en ese momento, Paul O’Neill, estaba allí”.

 

  • Ellen DeGeneres la convenció de adoptar a sus dos perros. Meghan Markle se topó con Ellen DeGeneres en un refugio para perros. Como Meghan estaba jugando con uno en particular, la famosa presentadora de tv le dijo «Es que tu perro?'» Markle recordó a Reader’s Digest, «Y yo dije, ‘No’, y me dijo, «Tienes que tener ese perro.» Y me dijo, «Bueno, estoy decidiendo». Y me dijo, «rescata ese perro!» es algo así como si Oprah te pide hacer algo.

 

  • Estuvo casada anteriormente. La boda real no será la primera vez que Meganpasa por el altar, ya que en 2011 la actriz se casó con el productor Trevor Engelson. La pareja había estado junta por más de siete años antes de casarse en una espléndida ceremonia de cuatro días de duración en Jamaica.

 

  • Con buena letra. La vida de Meghan no ha sido siempre uno de elegancia y glamour. En realidad, es todo lo contrario. Cuando Meghan estaba luchando para hacerla como actriz en sus primeros años, ayudaba a su ingreso haciendo caligrafía para la gente. Como una referencia Meghan rotulo las invitaciones de boda Paula Patton y Robin Thicke.

 

10 COSAS QUE NO SABIAS DEL PRÍNCIPE HARRY

 

  • Su nombre completo es Prince Henry Charles Albert David de Gales. Contrariamente a la creencia popular, «Harry» no es el nombre real del príncipe, sino un apodo que ha estado usando desde la niñez.

 

  • Descubrió el polo muy temprano. Al igual que su abuela, la Reina Isabel, el príncipe Harry comenzó a montar a caballo a los cuatro años. Su primer caballo era un pony Shetland llamado Trigger.

 

  • La princesa Diana cariñosamente le llamaba «mi pequeño Spencer». La princesa Diana de Gales, de soltera Spencer, le dio este apodo porque su pelo rojo es una característica de su lado de la familia.

 

  • Se suponía que iba a trabajar en un rancho ganadero en Australia durante su año sabático. En cambio, fue a Lesotho, África, para trabajar con niños cuyos padres habían muerto de SIDA. Se hizo amigo del príncipe heredero Seeiso, miembro de la familia real de Lesotho, que también había perdido a su madre a una edad temprana, y los dos fundaron Sentebale, una organización benéfica para ayudar a estos niños africanos.

 

  • Tiene su propio escudo de armas y monograma. El primero le fue regalado en su décimo octavo cumpleaños. Cuenta con un León y un unicornio a ambos lados del escudo, que es coronado por una corona y un León más pequeño. También incluye elementos de la capa de armas del Spencer (familia de la princesa Diana), a saber, las pequeñas vieiras rojas en los cuellos del León, el Unicornio y el escudo que aparecen tres veces. El monograma del príncipe consiste en una letra «H» de la escritura con una corona en la parte superior.

 

  • Sirvió en el ejército británico durante 10 años, aproximadamente ocho meses de los cuales fueron pasados en Helmand, Afganistán. El príncipe, conocido como capitán Gales en el ejército, sirvió en Afganistán por 77 días en 2007 a 2008, pero fue sacado después de la extensión de las noticias de su posición. Regresó en 2012 para un despliegue de 20 semanas, cuando pilotó un helicóptero Apache (el helicóptero de ataque más sofisticado del ejército).

 

  • Es el primer miembro de la familia real británica en llegar al Polo Sur. Como parte de la caminata con el evento de caridad, el príncipe Harry, junto con los participantes del Reino Unido, los Estados Unidos, y la Commonwealth (países afiliados de largo con el imperio británico), camino más de 200 millas para llegar al polo sur en temperaturas tan bajas como-35 grados centígrados.

 

  • Creó los juegos Invictus, un evento deportivo de estilo Paralímpico para personal de servicios armados heridos, heridos y enfermos y veteranos asociados. En un viaje a los juegos del Guerrero en los EUA en 2014, el príncipe Harry vio cómo los deportes pueden inspirar la recuperación y apoyar la rehabilitación de soldados y de mujeres heridos. Decidió llevar el concepto a Londres, donde los primeros juegos de Invictus tuvieron lugar en 2014. Incluye eventos en arquería, remo interior y voleibol sentado.

 

  • Se ve a sí mismo teniendo tres roles principales en su vida laboral. La primera es honrar y extender el legado de su madre mediante el cabildeo de causas en las que creía, como el SIDA y la lucha contra la minería. El segundo es apoyar a la reina, que ya está relegando algunos de sus deberes a sus nietos. El último es romper el estigma que rodea los asuntos de salud mental, que él confiesa le ha ayudado a trabajar a través de algunos de sus propios asuntos.

 

Por: Eugenia Garavani

Deja un comentario