MEGHAN

Mis Queridos, les cuento que ahora si estamos a unos días de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry. Este sábado se llevará acabo el esperado evento en el capilla de St. George y luego la fiesta se realizará en el castillo de Windsor.

Aunque al parecer Meghan Markle se ve feliz porque por fin estará oficialmente casada con el príncipe, su familia no está contenta con la decisión.

Les cuento que su media hermana, Samantha declaró en un programa que la familia real nunca intentó contactarla para ofrecerle “apoyo y consejos”después de que la royal to-be anunciara su compromiso y se volviera un tema mediático. También dijo que no está a favor de que su hermana se case con el royal.

Luego, el papá de la actriz de Suits admitió que pacto con paparazzi para que le tomaran fotos probándose un traje a cambio dinero. Por si eso  no fuera suficiente, Thomas, su otro hermano, reveló a In Touch que: “ Es el mayor error en la historia de las bodas reales

Así que por obvias razones ni sus hermanos ni su papá recibieron invitación para ir a la boda este sábado 19, la única que asistirá es su mamá.