luismiguel
Instagram Luis Miguel la serie

Mis Queridos, ¿cómo están?, ¿vieron el capítulo de anoche de la serie de Luis Miguel?
Yo obvio si y ¡¡¡tengo muchas dudas!!!

Por ejemplo: Sabemos que Luis Rey fue capaz de todo con tal de que Luis Miguel
tuviera una carrera exitosa; no por el bien o felicidad de su hijo, sino para el vivir como rey a costas de explotar a un niño con el talento que él nunca tuvo. ¿Y que decimos del físico? porque Luis Rey además de medir medio metro, pues galán nunca fue.
 

El caso es que cuando va a ver al primo, igual de zángano y traicionero que él, el primo le menciona: ¨¡¡la cosa terrible que hicimos esa noche!! ¨. Primera duda del capítulo: ¿qué hicieron?
 

Luego, es obvio que el General Durazo estaba en posición de ayudar a que la carrera de Luis Miguel despegara… y Luis Rey al notar que le gusta su esposa Marcela, no duda en ponerla de carnada para así  negociar … sin importarle las consecuencias obvio, ni el daño que causaría a sus hijos y mucho menos a ella.

Ahora…no se sabe nada de Marcela desde hace 30 años… ¿ustedes creen que Luis Rey tuvo algo que ver en esa desaparición? Ellos ya se habían separado; incluso Marcela los había dejado llevándose a Sergio, el hijo menor… mismo que acaba depositando en casa de parientes y sin avisar a sus hijos mayores, que ya estaban en edad de entender, tal vez, ¿su situación la obligó a abandonar a su familia?  

¿Que habrá vivido la pobre mujer al lado de un hombre que no solo explotaba al hijo, sino era adicto a las mujeres, drogas y alcohol? Violento sin duda y con mil defectos más seguramente.

El caso será saber y ojalá en la serie si se aclare esto… ¿Cuál fue el
destino de Marcela? Se que, durante la filmación de la misma, Luis Miguel no la pasó bien
al recordar su historia… y como no, si su infancia fue no solo dramática, sino que en realidad… ¿cuándo fue niño? en sus hombros recayó desde muy chavo, la responsabilidad económica de la familia; además el trato rígido y duro de papá, pues a cualquiera afecta.  

Alejandro su hermano fue prácticamente ignorado, ya que el explotado y proveedor era el hermano. Y del chico, Sergio, pues poco se sabe. Solo que Luis Miguel se hizo cargo de sus estudios mientras pudo; al igual que de los gastos de su familia paterna, en especial cuando su abuelo Sergio se enfermó.

Me gustaría saber sus dudas, comentarios y todo lo que quieran compartir sobre este tema.

-R.