Mis Queridos, les cuento que hoy se llevará acabo el Met Gala, el evento más importante dentro de la industria de la moda. Este año la temática estará inspirada en aspecto religiosos, específicamente en: Cuerpos celestiales: Moda y la imaginación católica.

Seguramente, esta temática hará que los looks de las celebridades se han los más controversiales y polémicas en la historia del MET.

Y aunque aún no se lleva acabo la alfombra roja, la modelo Emily Ratajkowski ya nos dio un sneak peek de cómo lucirá. La actriz compartió a través de Instagram una imagen en donde aparece con el pelo extra corto.

Emrata le dijo byebye a su pelo largo y ahora luce un atrevido pixie que le enmarca el rostro. En el pie de foto de la publicación aclaró que se trata de una película, lo que nos hace suponer que sólo llevará ese look para el Met.

¿Les gusta cómo se ve?

 

El año pasado la temática estaba inspirada en la diseñadora de modas Rei Kawakubo y Emrata lució un diseño metálico en tonos azules y verdes lleno de lentejuelas y makeup con un cat eye xl.

View this post on Instagram

💙💜💛 @voguemagazine

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on