metgala.jpg

Mis queridos, estamos a un día de la Met Gala y Nueva York, Hollywood y el mundo no podrían estar más atentos de los preparativos que todas las celebs tienen que hacer para lucir espectacular durante la red carpet.

La gala anual del Costume Institute Gala del Museo Metropolitano de Arte (también conocida como Met Gala) se realizará el día de mañana y esto es todo lo que se hasta el momento.

Este evento fue creado en los años 70 y prácticamente se basa en que varias celebridades acuden a las famosas escaleras del Museo Metropolitano de Arte para la celebración de inauguración de la exposición de primavera del Costume Institute.

El ilustre evento está dirigido por la editor-in-chief de Vogue, Anna Wintour, y ella es quien decide quien va y quien no va al famoso evento. Cada año la temática cambia y el de este 2018 será:  “Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica”.

Los coanfitriones de este año son nada más y nada menos que Donatella Versace, Amal Clooney y Rihanna y habrá ciertas reglas que cumplir como por ejemplo, quedan prohibidas las selfies, así como no fumar dentro del museo.

Así que ya lo saben queridos, mañana podrán ver en in Instagram los mejores looks de la MEt Gala 2018.

R.