divorcio

Mis Queridos, les cuento que de acuerdo con varios medios estadounidenses (Life & Weekly e Intouch Weekly), Kim Kardashian está planeando divorciarse de Kanye West.

Kim y Kanye se casaron en Italia y lo celebraron con una boda privada pero muy lujosa en mayo de 2014 y hoy, a tan solo 4 años de haber contraído matrimonio, se dice que la empresaria está en pláticas con abogados porque quiere terminar su relación con el rapero.

Kanye West ha estado metiéndose en problemas últimamente y Kim Kardashian está en desacuerdo. Primero, el cantante se peleó con su suegra, Kris Jenner, luego apoyó a Tristan Thompson a través de Twitter cuando le puso el cuerno a Khloé y luego, para rematar quiere que el padrino de bautizo de Chicago sea Donald Trump, decisión que Kim no acepta.

View this post on Instagram

💕

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Estas son algunos de los motivos por los que se dice que la pareja más estable del clan Kardashian podría terminar su relación, ¿ustedes qué opinan?, ¿creen que si se divorcien?

Esto es todo lo que se sabe al respecto por el momento, espero pronto saber más información, aquí los mantendré informados #ReginaTeLoCuentaMejor