detsacadaboda
Los novios en la ceremonia civil.

Mis Queridos me encantan las historias de amor con final feliz y más si son de amor a primera vista. Así la historia de esta pareja que se encontró en la vida, se enamoró y se casó el sábado pasado.
 

novios1
Los novios con el nieto de el.

Martha y Jorge estuvieron casados anteriormente y cuando esos matrimonios terminaron, las hermanas Daniel -amigas de ambos de años- decidieron presentarlos. 

Desde el primer date tuvieron buen click. A Martha le pareció un hombre muy interesante y el quedó impactado con lo guapa y el estilazo de ella. Y así se fue dando su relación. 

La boda fue en el salón, muy bonito, por cierto, de la Torre Virreyes, propiedad de la Familia Daniel, grandes amigos de los novios. El Wedding Planner, fue el cuero y talentoso Jerónimo Gaxiola 

¿Como logró Martha hacer una boda tan especial y elegante? Sí solo 2 semanas antes tuvo el desfile de Alta Moda de Dolce & Gabbana, de donde ella es Directora Comercial. Además, la planeación le tomó meses. Eso solo demuestra la capacidad multitasker de esta mujer🙌.

novios5
Así lucía el salón.

 El caso es que, en su boda, al igual que en el desfile, se vio regia, serena y feliz. ¿Su vestido? Un Calvin Klein color menta qué le quedaba 👌. Sus hijas se veían guapísimas y felices por su mamá. ¿El novio? Muy elegante y no quitó la sonrisa un minuto.
 

Al entrar al salón, con una vista divina del Bosque de Chapultepec, lo primero que se veía eran las Flores. La selección que impecable pues eligió unas hermosas peonias y orquídeas blancas. ¡Wooow!  

novios7
Peonias.

La cena deliciosa servida por Mayita, el menú fue: 
-Crema de flor de calabaza con aguacate. 
-Camarones al cilantro con tamalitos oaxaqueños y hongos portobello. 
-Merengue con mango. 

novios3
Qué bonito se veía todo. Wow Jerónimo Gaxiola.

Entre los invitados, estaba por supuesto la Familia Daniel a la que me dio mucho gusto ver, Celia, Elvira, y Jessica al igual que a Chava, su hermano muy guapo al igual que sus papás.
 

IMG_2929
La novia con Celia Daniel.

Otros de los invitados: Lilia Henaine y Manolo Fernández, Mariasun Aramburuzabala, guapísima. Las Pani, Gina y Lucero súper divertidas y muy guapas. 

novios4
La banda de mejores amigas de la novia.

Guillermo González súper agradable como siempre, Fernando Romero y muchos más.
 

Después se cenar había una especie de club, estilo Studio 54 con un DJ buenísimo de nombre Manuel Aburto qué… wooow. 

 

novios6

detsacadaboda
Los novios en la ceremonia civil.

La canción que bailaron los novios fue “Love is All Around”.. ¿La recuerdan de “Four Weddings and a Funeral?💞
 

Y pues así, la boda prendió muchísimo y acabamos saliendo 4:30 AM.
 

¡Enhorabuena a esta feliz y divertida pareja!