Mis Queridos, ¿tienen alguna noticia sobre la situación sentimental de Jennifer Lawrence?

Ella aún no habla al respecto, pero durante el fin de semana, salieron algunas fotos en las que aparecía con jenniferlawrencesu supuesta nueva conquista, el director David O Russel. Los dos fueron vistos en las calles de Nueva York y aunque no aparecen dándose ningún beso, parecen estarse divirtiendo bastante.

Muchos apostaron por que seguramente surgiría un amor entre ellos dos, sin embargo, el director habló al respecto y afirmó que lo único que había entre ellos era una conexión especial debido a que han trabajado muchas veces juntos.

Anteriormente, la guapa actriz mantuvo un romance con el director de una de sus últimas películas Darren Aronofsky, sin embargo, terminaron su relación aproximadamente en noviembre.

En las fotografías en las que el director David y JLaw aparecen juntos, ella luce un coat negro con pantalones en el mismo tono, también lleva unas strappy sandals y lo combinó con un suéter de cuello de tortuga y una gorra. El director optó por llevar una chamarra impermeable así como pantalones negros y unos tenis cómodos.

Jenny y David han trabajo en tres películas juntos. ¿Ustedes creen que sea una relación de trabajo o que pueda haber algo más entre la pareja?

-R.