Mis Queridos, parece que finalmente Khloé Kardashian podrá salir de Cleveland, sí, así como lo oyen. Parece ser que la empresaria regresará a Los Angeles para festejar el Día de la Madre a un lado de sus hermanas y familia en compañía de la pequeña True.  
 

destacadakhloeDicen por ahí que el Día de la Madre es muy especial para el clan Kardashian-Jenner y pues claro, si han visto su reality sabrán que festejan en grande y Khloé no se podía perder esta gran oportunidad.  
 

Y no sólo será especial por la llegada de True sino también por la de Chicago, y obvio el de Stormi, hija de Kylie.  
 

La fuente que confirmó la noticia asegura que Kris Jenner está organizando una fiesta familiar en su casa a lo grande. ¿Estará Tristan invitado? No sé, pero no me parece lo correcto. Afirman que ese día tiene partido de basquetbol, así que mejor para Khloé. 
 

Por otro lado, han dicho que Tristan está pasando mucho tiempo con la bebé y con Khloé. Seguramente está intentando reparar todo el daño que le hizo a su novia antes de tener a su pequeña.  
 

Por cierto, ¿vieron la entrevista de Kim Kardashian con Ellen? La conductora, que por cierto es de mis favoritas, le preguntó que cómo veía la situación entre su hermana y su novio. Y lo único que contesto fue “It’s all fu*ked up”, “Poor Khloé”.  
 

La estrella del reality aprovechó su aplicación para dar a conocer la noticia a sus seguidores. Seguramente ansía llegar a casa con su pequeña True.