destacadanapaulacarrillo

¿Quién es Ana Paula Carrillo y por qué su línea de ropa sigue creciendo?

Además… Se le conoce como la reina de los bazares ya que vende como loca.

Aquí su historia, #reginatelocuentamejor :

“Toda la vida me gustó la ropa y siempre estaba pendiente de las tendencias de cada cambio de temporada. Hace 10 años empecé a diseñar y a hacer joyería, después seguí con bolsas de pieles exóticas y fue hace 8 años cuando me di cuenta de que la ropa para viajar siempre llegaba arrugada y era muy incómoda para los trayectos, fue así como decidí hacer un jumpsuit que le quedara a todo el mundo, fuera muy cómodo, con el que te vieras arreglada y lo pudieras usar tanto informal como formal dependiendo de los accesorios que te pusieras. y Y de ahí me seguí.

Después descubrí el pleather que es probablemente por lo que más me conocen, hacer ropa con piel sintética, pero que ahora sí parece piel de verdad, y a precios muy accesibles. Era algo que urgía.

45ce21d8-3999-4ccf-97d0-ea1c689eab88

Ahora ya hago ropa de todo tipo para mujer, y a petición de muchas de mis clientas que no encuentran ropa para sus hijas; acabo de lanzar mi línea ‘teen’.

Lo que quiero con mi ropa y ahora con mis “Maxidresses” es que mis clientas estén cómodas, gasten lo justo y que cuando entren a algún lugar acaparen las miradas de todos los presentes. Que los hombres digan ‘ve nada más que vieja’ y las mujeres piensen ‘seguro algo se hizo’.”

d23d06a9-9ae5-476f-9f16-2174e2c43d00

¡Gracias Ana Paula!

Sin duda tu linea ‘teen’ será un éxito y yo ya quiero mi máximo dress, obvio rosa… 👌

-R.