love4all

Mis Queridos,  ¿conocen LOVE4ALL?

Es una plataforma que busca impulsar la inclusión y diversidad de la sociedad mexicana con el propósito de abrir un espacio de comunicación en temas de género e igualdad para la comunidad LGBT+ dentro del círculo social en el que vivimos. Ayer fue la presentación en el Museo de Tolerancia y estuvieron presentes algunos miembros del Consejo para platicar un poco mas del tema.

WhatsApp Image 2018-04-27 at 1.16.57 PM.jpeg

unnamed
Manuel Rivera creador de LOVE4ALL con Zarina su esposa quien es miembro del Consejo junto con Beatriz Pasquel, Eva Vale, Lucila Garcia Lourdes y varios más.

LOVE4ALL se llevará a cabo el 29 de junio en Campo Marte y Centro Cultural del Bosque y durante ese día se impartirán talleres y conferencias que tocarán temas de inclusión en ámbitos familiares, de salud, educación, negocios y entretenimiento; un Pop Bazar donde artistas independientes y diseñadores tendrán un espacio exclusivo para crear puntos de contacto con el publico a través de la exhibición, demostración y venta de productos. ademas, habrá muestras de cine, un espacio para niños, food trucks y conciertos.

unnamed (1)

Está increíble que el la ciudad tengamos un evento incluyente para familias y amigos en donde los asistentes puedan reconocer la importancia de la inclusión en la comunidad.

unnamed (2)