yogaMis Queridos, les cuento que el Instituto Mexicano de Yoga y Ana Paula Domínguez anuncian la quinta edición del Mother’s Day, un evento creado para reflexionar y dar herramientas a los padres de familia sobre la crianza saludable y consciente en estos tiempos.

Por Ana Paula Domínguez (@anapauyoga)

Mother’s Day by Zoe Water es el foro de paternidad más importante en México. El Sábado 5 de Mayo será su quinta edición en el Westin Santa Fé, Ciudad de México.

Aquí te doy 5 razones por las que deberías apartar la fecha y ser parte de este evento:

  1. La invitada de honor será Dr. Shefali Tsabary, una psicóloga graduada de Columbia y experta en paternidad conciente. Ella es la colaboradora en temas de “parenting” de Oprah Winfrey, nacida en India y quien actualmente vive en Nueva York.
  2. Independientemente de la edad que tengan tus hijos, en Mother´s Day habrá 24 sesiones con temas relacionados con la crianza saludable y conciente de tus hijos y serás guiado de la voz y experiencia de más de 38 especialistas en el tema.
  3. Para los que no sean papás o tengan hijos mayores a 18 años, habrá pláticas sobre Nutrición con Nathaly Marcus, Libertad Financiera con Sabrina Herrera, Plenitud y felicidad con Claudia Lizaldi y Cómo emprender y ayudar a México con Gemma Santana, entre otras.
  4. En Mother´s Day habrá un Market Place con productos increíbles en donde encontrarás el mejor regalo para tu mamá. Desde productos Kitchen Aid con el 25% de descuento, aromaterapia, joyería, productos wellness y mucho más.
  5. Porque en Mother´s Day aprenderás herramientas útiles y prácticas sobre temas como adolescencia con Yordi Rosado, Inteligencia Emocional con Maricarmen Díaz y porque podrás asistir al Panel: Cómo ser profesionista sin culpas en donde participará Luz María Zetina, Karla Lara y Ana María de la Torre y también al Panel: “Diferentes pedagogías, cómo elegir la mejor escuela para mi hij@”.

Inscríbete en línea en www.mothersday.mx y se parte de éste foro en donde nuestra causa es aportar información útil de mano de los expertos que nos ayude a crecer hijos sanos y concientes.