Mis Queridos que emoción la participación de mexicanos en el desfile de Alta Moda en el Museo Soumaya el pasado miércoles. No solo modelos como Ale Infante, Mariana Zaragoza, Cristina Torres Elizondo, Valentina Lobeira, chavas muy conocidas de Monterrey; influencers como Juanpa Zurita y Michelle Salas; las manos mexicanas que terminaron parte de la colección de Tomorrowland Tailors; Martha Pandal, Directora Comercial de la firma, quien convocó y se encargó del sitton gracias entre tantas cosas mas;  Carolina Sanchez Navarro PR Coordinator, quien trabajó por meses cuidando detalles; Mauricio Valdespino el tan conocido PR de la firma quien también convocó y se encargó no solo de las celebs sino de la prensa y tantos mexicanos mas, como Rosetta y su equipo que sirvieron la deliciosa cena; Juan Carlos Campos y su agencia Le Nom -pb  quienes estuvieron a cargo de la producción de ambos eventos mega importantes,  y cuantos mas …

Que gusto ver, además los sombreros de la marca Palo de Yuca, creada por Shahpary Pulido, marca mexicana hecha por manos mexicanas.

View this post on Instagram

The HIGHLIGHT of Palo de Yucca’s career. Our hats featured in the Amazing historical Dolce & Gabanna show in México City. Here Domenico Dolce trying on a fitting with stylist Tabitha Simmons. Our FLORA COLLECTION Hats. Un EVENTO Histórico para nuestra marca Palo de Yucca! Nuestros sombreros en el desdile de Dolce & Gabanna en la ciudad de méxico. Aquí Domenico Dolce probando uno de nuestros sombreros con la estilista Tabitha Simmons. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 #dglovesmexico #dglovers #dolceandgabbana #dolcegabbana #dginmexico #dolcegabbanadress #fashionlovers #hatfashion #highfashion Repost @stefanogabbana with @get_repost ・・・ Work in progress ❤️#domenicodolce Dolce & Gabbana Alta Moda Mexico City ❤️❤️❤️🇲🇽 #fittings @tabithasimmons

A post shared by Palo de Yucca (@palodeyuccamx) on

Les cuento cómo se dio esto? resulta que el equipo internacional de Dolce&Gabbana se estaba quedando en el Four Seasons y Palo de Yuca vende sus sombreros en la boutique y cuando Domenico Dolce&Gabbana y Stefano Gabanna los vieron, los compraron todos; les encantó la colección Flora🌸. Shahpary no estaba en la ciudad y cuando la gerente de la tienda le comentó, quedó de reunirse con Stefano Galli cuando regresara pues los diseñadores se irían a la playa (ambos aman las playas mexicanas, en especial las del Mar de Cortez) cabe mencionar que Galli lleva con la firma mas de 20 años y es el brazo derecho de ellos. Galli le comentó que en especial Domenico quedó enamorado de sus sombreros así que Shahpary eligió su favorito y se lo mandó de regalo con el estuche especial que acaba de sacar y sus iniciales. Qué emoción no solo que hayan lucido en tan importante pasarela sino que lo tenga.

Les cuento un poco de Shahpary: es hija de papá mexicano y mamá iraní/inglesa. Se conocieron en México y se casaron en Inglaterra mientras que su mamà estudiaba en Cambridge y su papá hacia un doctorado en España. Tuvieron 2 hijos en Estados Unidos y cuando Shahpary cumplió 13 años, regresaron a México. Recuerdan el programa en E Entertainement Vive la Vie? Ella salió junto con Paulina Mercado, Perla Machaen, Ivonne Cohen y varias más.

Es una apasionada de la moda y siempre soñó con tener su propia marca: y ahora ese sueño es realidad y además muy exitoso.

Enhorabuena!!
#reginatelocuentamejor