LUFU

Esta vez, quiero platicar de LUFU, un salón que está ubicado en la colonia Roma. Desde que te reciben en toda una experiencia pues hay una barra en la que tienen una selección especial de tés, prosecco o mimosas. Y una vez que tengas tu bebida, ahora si podrás disfrutar de los servicios. 

LUFU3

Entre los principales y los más pedidos tienen: cortes de pelo, diseños de color, manicure, pedicura y trabajan con marcas exclusivas como: DAVINES Y JESSIVA VARTOUGHIAN 

LUFU6

Mis queridas, ¿nunca les ha pasado que entre tanto pendiente les es imposible llamar al salón para agendar una cita? Pues tenemos la solución a este problema. En LUFU PARLOUR, es más sencillo gracias a que mediante la aplicación puedes reservar e incluso avisar el servicio que quieres hacerte.  

El diseño del lugar estuvo a cargo de los socios de The Strand Barbes, quienes tiene experiencia en Barbería y decidieron llevar su elegante y moderno concepto a la belleza de la mujer.  

LUFU4

Se puede decir que este hoy spot es relativamente nuevo, pues abrió sus puertas en febrero de 2018. Está ubicado en Puebla 71, Col. Roma. Así que, si están en busca de un cambio de look, tratamiento o simplemente se quieren consentir tienen que visitar este lugar, pueden llamar a 5325-7939 o mandar un mail a hola@lufuparlour.com, encuéntrenlos en Instagram como @lufulufulufu 

LUFU1

-R.