D&G

Mis queridos, les platico que mañana se llevará a cabo el primer desfile de Dolce & Gabbana en la CDMX y el fashionbiz no podría estar más feliz al respecto.

El vende será el Museo Soumaya y la cita es a las 8:30 pm. Famosos como Sophia Loren, Juan Pablo Zurita y Horacio Pancheri serán algunas de las celebridades que desfilarán por la pasarela de la maison italiana. Además, Tabitha Simmons, editora de moda de Vogue se encuentra en nuestro país para disfrutar del increíble evento.

El evento será 100% exclusivo y tras el espectáculo los invitados podrán disfrutar de una deliciosa cena hosteada por los diseñadores. La colección que será presentada es Alta Costura 2018 la cual está inspirada en México.

A través de sus redes sociales, Stefano y Domenico han dejado ver lo emocionados que se encuentran de estar en nuestro país y no pueden esperar ni un minuto más para mostrarle al mundo sus creaciones.

¡Eso no es todo queridos! El jueves los diseñadores disfrutarán de una divertida fiesta, la cual, se llevará a cabo en el Palacio de Palacios y donde esperan conocer a todos sus millennials followers. 

Mañana no se pierdan mi cobertura en redes sociales, va a estar increíble…

R.