lookszara

Es por eso que aprovecho para contarles sobres algunas piezas de mi tienda favorita de fast fashion, Zara, que seguramente se volverán virales durante esta época de Primavera-Verano.

Desde accesorios hasta total looks con los que todas nos vemos espectaculares, no pueden faltar en tu clóset.

  1. Bolsa de mano

2416304111_1_1_1

Es perfecta, ¿no? Esta será una de las tendencias más fuertes y si no dejan de ver Instagram les puedo asegurar que ya he visto más de 5 veces está bolsita en diferentes bloggers. Hay miles de modelos disponibles, pero lo que hace especial a este es la forma y los detalles de las flores.

2. Mono rayado

6831024104_1_1_1

Es ideal para un día de calor y cuando la temperatura baja puedes taparte con una chamarra de mezclilla logrando crear un contraste de tonos. Puedes llevarlo para salir en la noche y agregar unos tacones negros. Y para el día, algunas sandalias lo lograrán.

3. Vestido con botones

4043076400_1_1_1

Este vestido dice VE RA NO, desde el color hasta el detalle de los botones es perfecto. Lo que más me gusta de esta pieza es que puedes combinarla con alguna t-shirt blanca abajo y hará un perfecto trabajo. ¡Créanme!

4. Pantalón de lunares

7385175620_1_1_1

Me encanta que el rosa está siendo bastante visto en TODO, y como sabrán, los polka dots están regresando en diferentes versiones. El otro día me escape de shopping a Zara y vi que la gerente traía estos pantalones con una camiseta blanca, se veía… ¡wow! Obviamente no pude resistirme y ya son parte de mi armario.

5. Total look de punto

6873006330_2_5_1

Tengo que confesarles que está es una de mis secciones favoritas en la página de Zara, se llama ‘Total look’. Y este se robó mi corazón, me encantaron los colores, el corte y sobre todo que es de punto. Si les preocupa que vayan a pasar calor, imposible, gracias a que es tejido la ventilación es continua tooodo el tiempo.

6. Pantalón de vestir

4387030620_2_4_1

¿Lo han visto en Instagram? Ya hasta sueño con el, me encanta el detalle del cinturón lo hace ver muy sofisticado. Yo los llevaría con tacones para salir o con sneakers blancos para un día casual. El trend que vuelve con bastante fuerza es el de los trajes, y esta tienda tiene miles de propuestas demasiado cool.

7. Aretes tropicales

4319017303_1_1_1

¡SIN DUDA MIS FAVORITOS! Ustedes saben que me vuelven loca los accesorios, y estos los amé. Me parecen perfectos para cualquier tipo de evento, desde una boda hasta una comida con amigas en medio del rayo del sol. Me falta ir por ellos.

¿Ustedes ya tienen alguno? Cuéntenme en los comentarios y si tienen fotos enséñenme.

-R.