bloggers-nacionales

Mis Queridos, no hay nada mejor que encontrar inspiración en Instagram y más aún si se trata de personalidades mexicanas que han alcanzado éxito a nivel internacional. #WomanPower

Como saben, desde hace un tiempo, las bloggers se han convertido en las personas que más influyen en el mundo digital y para celebrarlas, aquí les dejo a las cinco nacionales que no pueden dejar de seguir en Instagram.

Dear Milano

Mexicana de 27 años que estudió Marketing en el Tec de Monterrey. En su Instagram puedes encontrar los mejores tips de moda y belleza. Actualmente vive en Nueva York.

Blank Itinerary

Mamá de un hijo, apasionada de la moda y belleza que actualemente reside en San Diego. Sus looks te inspirarán todos los días y si estás por ser madre, puedes encontrar tips sobre motherhood en su Instagram.

Pam Allier

Con más de 652 mil seguidores, Pam ha logrado conquistar a todas las fashionistas mexicanas con su estilo, ella es un claro ejemplo del empoderamiento de la mujer.

Sincerely Jules

Mexicana que vive en LA. Su éxito ha sido tal, que ya hasta cuenta con una firma de ropa propia y además ha viajado con las influencers más reconocidas a nivel mundial. Si no sabes qué ponerte y cómo combinar tus looks, ella te inspirará.

Lety Sahagún

La conductora de televisión tapatía comparte su día a día a través de Instagram y además te inspirará a la hora de vestir.