Spotted: Meghan Markle visita LA antes de su boda

MM

Mis queridos, la royal wedding está cada vez más cerca y tanto Harry como Meghan se encuentran ajustando los últimos detalles para su gran día.

Los preparativos están prácticamente listos pues desde el vestido y las flores hasta la música y la lista de invitados, todo está preparado para una de las bodas más esperadas del año. Sin embargo, todo parece indicar que la pareja ha decidido pasar sus últimas semanas de solteros al lado de sus seres queridos y fuera de los reflectores.

Digo esto ya que el día de ayer Vanity Fair publicó que Meghan hizo un viaje secreto a LA con la intención de pasar su último quality time como toda una mortal al lado de su madre. La futura princesa logró pasar completamente desapercibida pues salió de Londres el pasado jueves y aseguran que estuvo todo el fin de semana al lado de su familia.

Aunque actualmente no se sabe en dónde está, no cabe duda que la actriz se ha convertido en toda una experta a la hora de esquivar los paparazzis y hacerse pasar como una persona normal, ¿no creen?

Stay tuned para más información de la esperada wedding mis queridos…

R.

 

Deja un comentario