lizarraga

Mis Queridos con mucha emoción les cuento la historia de esta marca: The Clothes by Karina Lizarraga, la cual descubrí por casualidad y me encantó; no solo por ser creación de una mujer mexicana, con mano de obra mexicana; sino por descubrir la pasión y cariño con la cual Karina ha ido creando y creciendo sus diseños y por ende, su marca.

Pasión y cariño… motores que hacen que todo lo que hagamos no solo sea exitoso sino que nos inspire.. aquí la historia de Karina Lizarraga.

Nace en 2011 con una filosofía de reciclaje, ofreciendo ropa vintage de diferentes marcas y diseños propios con un marcado estilo bohemio, hippie y ecléctico.

IMG_1722

Poco a poco se fue adentrando también en el diseño de sandalias, creando 12 pares muy originales cuyo éxito fue tal que al poco tiempo ya diseñaba bolsas, joyas y trajes de baño.. todo respetando su amor por lo artesanal e inspirados en el desierto, la vida silvestre y la cultura nativa americana; su amor por el pueblo mexicano y la naturaleza, se vuelven una fuente inagotable de creación.

IMG_1723

Con cada pieza, Karina espera compartir un componente de su vida y alentar a otros a abrazar un lado de la moda que alcanza el deseo materialista pasado y en un mundo que enfatiza la confianza, la felicidad y la diversidad de materiales siendo respetuosa con la
naturaleza.

IMG_1724

Comprometida con su pueblo, la ropa y las sandalias son hechas a mano por artesanos orgullosamente mexicanos. La visión de Karina va mas allá esperando posicionar su marca como una marca original con raíces profundas. Su lema: Si lo puedes soñar, lo puedes hacer!!!

IMG_1726