Anna Wintour, ¿se va de Vogue?

AW

Mis queridos, luego de estar más de tres décadas al mando de la industria de la moda y como editor in chief de Vogue USA, los rumores sobre la salida de Wintour han empezado a circular.

La teoría de que Anna abandonará su puesto en Condé-Nast viene de los enormes cambios que está viviendo la industria editorial y la inestabilidad que está atravesando la empresa luego del fallecimiento de su presidente en octubre de 2017.

JN

Con respecto a su sucesor hay dos nombres en puerta: Jonathan Newhouse, presidente de Condé Nast Internacional, así como a Edward Enninful, editor en jefe de Vogue Uk.

EE

Sin embargo, la noticia es bastante confusa pues mientras medios internacionales aseguran que es un hecho la salida de la británica, Condé-Nast lanzó un comunicado desmintiendo el rumor. Así mismo, Jonathan Newhouse, quien vive en Londres, también dijo que su estado en la compañía no ha cambiado. «No me voy a mudar a Nueva York y no pienso hacerlo. No hay planes para que cambie mi posición » dijo en un correo electrónico a BoF.

En una situación en donde todo en incierto, de ser verdad el rumor, Wintour abandonará su puesto este verano después de la boda de su hija Bee Shaffer con Franceso Carrozzini la cual se llevará a cabo en Italia.

Ya veremos mis queridos, ojalá el legado de Anna continúe por unos años más y que solo sea un chisme, ¿no creen?

R.

Deja un comentario