destcadasalondebelleza

Les voy a contar sobre cinco lugares que son mis favoritos y a los que siempre que tengo oportunidad voy.

1.Mylk Beauty Bar

Este es el lugar más Instagrameable, tiene una pared con luz neón que dice “Hello Gorgeous”, ¿existe una mejor bienvenida? Lo que hace especial a este lugar son los tratamientos que tienen con leche en sus servicios. Una de-li-cia.

2. Olive & June

Definitivamente mi lugar favorito en Los Ángeles. Es un salón bastante conocido por el nail art tan cool que hacen. Muchas bloggers y celebs acuden a este spot ubicado en Santa Mónica.

3. Kitchen Nail

Un must si visitas Guadalajara. Este ha sido uno de los conceptos que más he amado, está decorado como si verdaderamente fuera una cocina, tienen todo perfectamente cuidado y lo mejor es que cuentan con su propia línea de productos de la cual les hablaré muy pronto más a detalle. ¡Morimos por uno en CDMX!

4. Chillhouse

Si estas por Nueva York en busca del maní perfecto, debes de visitar este nail bar. Además de que tienen propuestas de diseño bastante padres, el diseño del lugar es bastante acogedor. Cuentan con una cafetería en el centro, así que, es posible tomar tu capuchino mientras te arreglan las uñas.

5. Isa + Pau

Cuando estoy por la Condesa, me encanta escaparme un rato a este salón. Puedes pedir literalmente lo que quieras en tus uñas y tus deseos son órdenes. Cuentan con materiales increíbles que transformaran tu maní o pedí. Cuentan con tratamientos que dejarán tu piel lista para la playa.

¿Me cuentan si visitan alguno?

-R.