destacadareinasofia

El domingo de Pascua, la familia Real española se reunió para la celebración que llevan a cabo año con año, sin embargo, a lo largo de un vídeo que fue publicado se puede ver como Letizia impide que sus hijas se tomen una fotografía con la reina Sofía e incluso después de varios actos una de las niñas se quita ‘fuertemente’ de la abuela.  

Al parecer las cuatro vivieron un momento incómodo, pues llegaron hasta forcejear un poco. ¿Qué hacía Felipe mientras todo esto sucedía? Pues el decidió quedarse fuera del ‘pleito’ tal vez esto fue bien pensado, pues así no llamaría más la atención de los medios y de la gente que los rodeaba.  

Muchos comentarios en las redes sociales dicen que la Reina Sofía no merece este tipo de trato, pero para mí, ninguna de las dos, además de que el acto fue bastante evidente y nadie pudo evitar comentarlo.  

Después de la polémica que generó este vídeo salió un segundo a la luz, y ahí se ve como Letizia trata de quitar a su hija Leonor un beso que su abuela le dejo en la frente. Y parece ser, que la Reina Sofía se tomó esto muy personal.  

Todos estos vídeos han hecho dudar a la gente sobre la relación que llevan la Reina Sofía y Letizia, pues al parecer, como cualquier otro mortal, tienen sus diferencias de Suegra y Nuera. ¿Qué opinará Felipe?  

-R.