beach

Mis Queridos.
Algunos siguen de vacaciones, otros ya regresaron a la realidad, el caso es que, ¿qué bien cae un descanso de repente no? Cambiar de aire y de entorno por unos días.

Les cuento que Acapulco estuvo lleno esta Semana Santa y a pesar de las celebraciones religiosas, el Baby y el Hannah estuvieron llenos y muy divertidos todos los días. Uff qué delicia de clima. Es perfecto. Por ahí andaban Paola Albitos, Lore Serna y Ana Pau Castro muy divertidas.. Son buen squad.

Oscar Pérez Gaistman y Maria Mina no pararon de bailar. El golf fue el deporte de la vacación así que tanto en el Princess como en Tres Vidas mucho conocido.. Liliana Sada y familia, después de un súper viaje lejano, llegaron a descansar unos días. Los Kuri, Magali y Sergio con sus hijos la pasaron entre el golf y la playa. Cata Buchanan descansó delicioso en Boca Chica y se llevó a su perro con ella. Su primera vacación con mascota y la pasó increíble.

Los Cabos es un súper lugar en esta época ya que no hace tanto calor y siempre es delicioso; hasta Molly Sims lo ha seleccionado como su lugar de Spring Break, cheques su canal en Youtube.

Maria Couttolenc
Maria Couttolenc decidió recorrer las Barrancas del Cobre, por Chihuahua, en hike y camping. La pasó feliz. Que súper plan con amigos si quieres naturaleza y aventura. Wooow México no? Planes para todos los gustos.

Abe Marcondes y Esteban Abascal en Paris

Abe Marcondes, Esteban Abancal, Mauricio Rivera Kirchner y varios amigos más se lanzaron a París, en donde además del night life, visitaron todos los museos y exposiciones interesantes.


Vail siempre se llena en esta época y por allá andaba Mariana Otero y su novio Luis Harvey, qué se la pasaron esquiando y conviviendo con amigos. Ya saben que Maria Oca es súper amiga era y conoce a todo mundo. Paola Aboumrad quien cada año va a esquiar varias veces andaba por ahí con su familia.. Que divertido tener tantos primos! Aspen rocks Y x allá Pato Serna y su familia. Otra pareja muy enamorada qué ama esquiar juntos son Vane y Diego Jenkins, quienes se casan en noviembre y se dieron una escapada con la familia de ella entre preparativos y trabajo. Looking forward to that wedding. 😍

 

El caribe súper clima y les cuento que Maria Laura Salinas invitó a varias amigas a pasar la semana de Pascua con ella en su yate. Súper plan! Y pues la ciudad de México siempre es opción y más sin tráfico, así que varios conocidos aprovecharon para visitar sus museos, ir al teatro y todas las buenas actividades que no siempre da tiempo y se antojan.. Qué rápido se pasan estos días no creen?

Unos qué woow lo guapos qué están vos son Ana Girault y Omer Cohen. Cuerpazos ambos y la mejor química. Se fueron a Orlando pues Ana quería visitar Disney World y los Universal con Omer qué no conocía. Btw, no falta nada para su boda o diré sus 2 bodas ya que una será en México y la otra en Israel, de donde es el novio. Keep you posted obvio porque ambas prometen estar espectaculares.

Otro destino super hot es La Riviera Maya: el color del mar, esa vibra caribeña y sus super hoteles, han convertido en un must. Marcos Constandse vive en Cancun y cada año organiza una super fiesta en su casa con amigos de todo el mundo.. es un gran anfitrión y le encanta consentir a sus invitados; ademas acaba de inaugurar el hotel Xcaret que ademas de estar espectacular, tiene opciones de primera para todos.. así que Marcos y su banda, entre los que están Anita Hernandez, Marisa Abedrop, los hermanos Christian y Jennifer Lavalle, Xavi Ruiz y varios más van de Cancún a Tulum y de Tulum a Xcaret muy a gusto.

R.