tatum

Mis Queridos, no cabe duda que Hollywood siempre encuentra la manera de sorprendernos pues mientras unos creaban una ola de rumores en torno a la relación de Blake Lively y Ryan Reynolds, la pareja que confirmó su separación fue otra.

Aunque parece imposible de creer pues en algún punto de la vida fueron quienes nos hicieron creer que el amor real si existe, Channing Tatum y Jenna Dewan anunciaron que le pondrán fin a su relación de 9 años.

La noticia fue anunciada a través de la cuenta de Twitter del actor, así como en el perfil de Instagram de la actriz y el comunicado decía lo siguiente: “Nos enamoramos profundamente hace muchos años y hemos tenido un viaje mágico juntos. Absolutamente nada ha cambiado en cuanto a cuánto nos amamos, pero el amor es una hermosa aventura que nos lleva por caminos diferentes por el momento. No hay secretos ni eventos que marquen la raíz de nuestra decisión, solo dos mejores amigos que se dan cuenta de que es hora de tomarse un espacio y ayudarse unos a otros a vivir la vida más feliz y plena posible”. La declaración está firmada por “Chan y Jen”.
Sin más declaraciones por el momento, la pareja pidió respeto y privacidad para poder pasar por este difícil momento.

R.