blakeyryan.jpg

Mis queridos, como todos saben Ryan Reynolds y Blake Lively son una de las parejas más cute de Hollywood. Luego de 2 hijas y varios años juntos, los rumores de una posible separación no podían dejar de aparecer pues pareciera que no nos gusta ver happy endings en la vida de las personas.

Por suerte, los famosos lo toman con humor y como comúnmente lo hace, Ryan respondió a través de Twitter a estas declaraciones de manera sarcástica y divertida.

El tuit que contestó decía lo siguiente: “Ryan Reynolds y su esposa Blake Lively luchan por pasar un “tiempo de calidad” juntos”. A lo que el actor contestó: “Eso deseo. Podría usar un poco de “mi tiempo”.”

¿Así o más fácil? Con esta simple respuesta Reynolds puso punto final a todo tipo de chismes. Recordemos que su forma de tuitear es una de las características de la pareja pues Ryan y Lively tienen una larga historia de trolling entre sí, y sus constantes broma parecen ayudar a mantener viva su relación.

No cabe duda que la pareja está disfrutando su matrimonio al máximo y no hay nada de qué preocuparse, las cosas entre ellos están a la perfección. Ahora solo queda esperar la divertida respuesta de Blake, ¿no creen?

R.