Conseguir el tan perfecto, sí es posible

destacadatomandosol

Hace poco decidí visitar The Bath and Body Works, me encanta exfoliarme y ponerme miles de cremas encima y si se pude que sean de coco mejor, me ponen en un moon bastante playero. Entre los pasillos descubrí uno de sus productos estrella ‘True Blue Spa’ 

Es una crema que te broncea gradualmente sin dejarte manchas, la puedes aplicar durante la noche o mañana y no quedarás manchada, es como la crema que usas diariamente. Lo recomendable es exfoliarte antes de la primera vez que lo apliques para conseguir mejores resultados y a partir de eso puedes irla aplicando con la frecuencia que quieras, pero no deberás volverte a exfoliar.  

truebluespa

La que yo encontré es una naranja, que contiene Vitamina E, así que con eso podrás conseguir unas piernas de impacto. También puedes aplicarlo en otras zonas como brazos, abdomen y más.  

Esta misma línea, incluye otros productos como crema para pies, crema para rasurarte y todo lo que sea posible para lucir impecable.  

Yo recomiendo usarla por una semana, los resultados son bastante rápidos y lo mejor es que no huele feo, no deja mancha, no suelta aceite y tampoco parecerá que fuiste a una cama de bronceado y se te paso la mano.  

¿Listas para verse increíbles sin necesidad de exponer su piel al sol?  

¡AH! Es súper importante que no se asoleen después de aplicarte el humectante, ya que puede aumentar el riesgo de problemas en la piel.  
 

 

Deja un comentario