meghanmarkle1.jpg

Mis Queridos no cabe duda que uno de los misterios más grandes y divertidos de la vida es y siempre será la manera como trabaja el destino. Aunque muchos piensan que su vida ya está escrita, muchos otros son de la mentalidad de que día con día crean su propio camino. Sea como sea, es un hecho que Meghan Markle es la prueba perfecta que nunca sabes lo que la vida te tiene preparado.

Luego de protagonizar durante 7 años una de las series más famosas de Netflix (Suits) y convertirse en portavoz de varias organizaciones, hoy en día Markle se encuentra planeando su segunda boda al lado de uno de los hombres más cotizados alrededor del mundo: ¡el príncipe Harry!

La gente está obsesionada con sus looks, sus invitaciones de boda y todas las formas en que supuestamente está rompiendo las tradiciones reales hasta ahora. Sin embargo, esta semana surgió un nueva obsesión que dio la vuelta al mundo en cuestión de minutos: un video casero, filmado en enero de 1990, donde Meghan sale practicando lo que es ser toda una royal.

https://twitter.com/RealNewsLine/status/977706308035055616?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.glamour.com%2Fstory%2Fmeghan-markle-queen-home-video&tfw_site=glamourmag

En el video aparece Markle, de ocho años de edad, con sus amigos en un patio representando una obra de teatro en la que ella es la reina y sus amigas son princesas. ¡Que tal lo cute!

Hoy, casi 20 años después de haber grabado este video, Meghan está a punto de ser parte de la monarquía inglesa y convertirse en una de las princesas más importantes y famosas del mundo.

Dreams come true, ¿no creen queridos?

R.