caraparis

Mis Queridos, no es novedad que Cara Delevingne sabe cómo sorprender al mundo con sus nueva relaciones pues, en realidad, nunca que sabe a quién trae en la mira. Luego de terminar su relación con St. Vincent, la modelos había tenido poco movimiento en su love life, sin embargo, esto acaba de cambiar.

Varios medios de comunicación internacionales publicaron fotografías en donde la menor de las Delevingne y la hija mayor de Michael Jackson, Paris Jackson, aparecían dándose un beso mientras tenían una date al lado de Macaulay Culkin y su novia.

Según la revista People, “tienen una amistad coqueta pero no están saliendo o tienen una relación. Paris tiene 19 años y vive su vida. No tiene planes de establecerse pronto”. Sin embargo, un beso dice más que mil palabras…¿no creen?

¿Qué opinan queridos? Esta no es la primera vez que las dos son vistas juntas pues durante los últimos meses han pasado tiempo la una con la otra. Así que no resultaría raro que a new relationship was cooking in the oven.

View this post on Instagram

a r t .

A post shared by Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) on

Por el momento ninguna de las dos ha confirmado o desmentido los rumores de su relación, sin embargo, es un hecho que tienen una gran amistad de por medio. ¿Qué opinan mis queridos?

R.